Blogger news



Google

WWW
http://darkzsite.blogspot.com

sábado, 20 de octubre de 2012

Temas sin Aero para Windows 7

Para aplicar estos temas necesitas tener cualquier versión de TuneUp, si no lo tienes puedes encontrar aquí la versión 2011 Full en Español:
TuneUp 2011 Full en Español

Y ahora descarga los temas:
Temas sin Aero para Windows 7 By KzlxTheme's For Mediafire

Instalación (Aplicacion de Temas)
Abre el TuneUp y ve a "TuneUp Styler" Y da clic en "Cargar estilos visuales  Y busca los archivos en la carpeta que extrajiste en tu computadora de la descarga del archivo .RAR de los temas.

Selecciona el tema y aplicarlo ;) Y listo ya lo tienes! Hay diferentes temas dentro de ese archivo que descargaste, elige el que tu quieras..! ;)

Para no tener que hacer esto cada vez que quieras aplicar el tema, una vez hayas aplicado el tema ve a tu escritorio clic derecho "Personalizar" y ahí estará el tema "Tema Sin Guardar" y lo guardas con el nombre que tu quieras, así podrás regresar al tema aero y volver a tu tema SIN AERO cuando tu quieras sin necesidad de usar el TuneUp ;)

*Nota: Una vez hayas aplicado el tema con TuneUp las funciones del sistema no funcionaran, no podrás abrir por ejemplo "Mis Documentos" Ni nada del sistema NECESITAS REINICIAR Y LISTO! ;)

2 comentarios:

Entri Populer